2017 Dodge Durango GT AWD

by: Daniel Romagnoli

En la presente entrega les mostramos el último Dodge Durango y en ésta oportunidad con el paquete GT AWD, y de comienzo debemos decir que desde que la marca lanzo al mercado esta camioneta y más en las versiones como muestra la presente nota, nuestra impresión de manejo y de características del producto fue de lo mejor.

Y es que camionetas y vehículos deportivos de tipo familiar y otros hay muchos en el mercado, pero que conjuguen lo que la ultima Durango ofrece, de verdad muy pocas. Con una capacidad para 7 pasajeros cómodamente ubicados, un interior amplio, sobrio y bien equipado, ideal para viajes largos, disposición de carga más que generosa, sobrada potencia en cualquier opción de impulsor, una caja de velocidades de 8 marchas automática y manual, utilitaria en ciudad y apta para servicios off road la Durango se luce en todo escenario en que se la ponga a prueba.


La unidad gentilmente cedida por nuestros amigos de Prestige Auto, lucia un elegante y deportivo color rojo en su exterior y equipaba un propulsor V6 de 3. 5 litros y 295 caballos de potencia, llantas de 20 pulgadas y terminación deportiva en propio a un modelo gran turismo.


Un andar silencioso y destacable en este tipo de vehículos, prestancia y porte de gran producto, la última versión del Durango nos deleito en nuestra prueba semanal y reafirmamos que para quienes buscan una unidad de estas características sin duda es una opción muy a considerar, pues su precio en el eje de $ 40.000 es más que adecuado para lo que ofrece la Dodge Durango 2017.

 


 

Click on pictures to enlarge